Reflexiones y educación mediática

bodasgustosnoviasnovioswedding planner

Soy una loca de las bodas

0 0
Read Time:2 Minute, 25 Second

 

¡Hola a todos! 

Esta semana he vuelto a sacar la locura que llevo dentro cuando se trata de bodas. Entre la gente conocida que se casa este año y que mi propia boda esta cada vez más cerca pues me he emocionado. He empezado a mirar posibles sitios y el presupuesto y algunos detalles que sé que sí o sí van a estar presentes en mi enlace. 

Algo que no sabía es que puedes celebrar la ceremonia prácticamente en el entorno que quieras: playa, montaña, ciudad, campiña…y en el edificio que te de la gana: finca, hotel, castillo… y eso abre un mundo de posibilidades. Puedes optar por bodas más tradicionales o montar tu propia ceremonia temática de lo que te dé la gana. Mis suegros me llegaron a hablar de una tienda en la zona de Toledo (si no recuerdo mal) que tiene trajes para celebrar una boda de estilo medieval. Además, también he oído hablar y he visto bodas al más puro estilo Disney, Star Wars o Harry Potter, por mencionar algunos ejemplos. 

La preparación y celebrar mi boda es algo muy importante para mí por dos motivos; el primero es porque es el sueño de mi vida, desde bien niña he visto con envidia todo lo relacionado con bodas e incluso en una época lo vivía con pena y resignación ya que, por comentarios de gente estúpida y prejuiciosa, llegué a renunciar a ese sueño. El segundo motivo es porque he encontrado una persona maravillosa con la que quiero celebrar el amor y que me apoya cien por cien en este sueño. En el fondo yo sé que él no siente la misma locura que yo (sinceramente no sé si hay una persona que me entienda en ese aspecto), pero, para él, el matrimonio también es importante por sus creencias religiosas y el compromiso que supone. No solo eso, como sabe lo importante que es para mí, está dispuesto a ayudarme a que no se me olvide nada de lo que quiero y hacer de ese día uno de los más hermosos de nuestra relación y, por lo menos, de mi vida. 

Estuvo diciéndome no hace mucho, que está dispuesto a pagar mi vestido de novia para que pueda tener un poquito más de presupuesto en eso y, la verdad, aunque tampoco busco llevar un vestido de 10.000 o 5.000 euros, un poco de margen es algo que se aprecia. 

Lo más probable es que cuando todo esto sea más cercano y concreto, si sigo teniendo este blog o por redes, o ambas, os cuente todo el proceso de organización de la ceremonia, la pedida, etc., aunque hay algunos detalles que ya sé que serán así a día de hoy. 

¿Os gustan las bodas? ¿Os vais a casar u os habéis casado hace poco? 

¡Hasta la semana que viene!

Marta

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner
Share via
Copy link