Literatura,  Periodismo

Año nuevo, trabajo nuevo

¡Hola a todes!

Llevo tiempo pensando mucho sobre el modo de dar este anuncio y me parece que es un gran anuncio que merecía su propio post en el blog.

Ha costado mucho, años de trabajo, de demostrar que el periodismo me apasiona y me lo tomo muy en serio y sacar las asignaturas necesarias. Mucho esfuerzo y dedicación que han dado resultados muy satisfactorios.

Pero si estáis aquí supongo que será para que os cuente dónde voy a trabajar y que voy a hacer en vez de daros la chapa y ponerme sentimental. Ha sido un secreto duro de guardar ya que lo sabía desde antes de Navidad pero necesitaba un poco de burocracia universitaria.

Ahí va:

VOY A SER LA RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE ONYX EDITORIAL

Sí, como lo lees. Hice la propuesta, me la aceptaron, luego presenté ese trabajo a la universidad cómo prácticas de la carrera, me lo aceptaron y hoy he hecho oficial mi convenio y matriculación de la asignatura en la facultad.

Quiero agradecer a la familia de Onyx que me hayan recibido con tanto cariño y a Marta por la grandiosa oportunidad.

Me faltan las palabras y siento muchísimas emociones ahora mismo: lloro, río, salto… No sé, para alguien a quien siempre han dicho que no llegaría a ningún lado y que no ha parado de trabajar para demostrar que la discapacidad no es incapacidad, me enorgullece haberlo conseguido.

Empieza una nueva aventura y etapa de mi vida y no puedo tener más ganas.

Un abrazo;

Marta Molins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *