¡Hola de nuevo!
Han pasado tantas cosas desde que escribí por última vez en este blog…
Para empezar estaba en mi casa familiar, en otra ciudad, en otra comunidad autónoma; esta habitación es muy distinta, he pasado de un piso a una casa de tres plantas y -aunque al inicio era todo un caos- cada vez lo siento más un hogar.
Lo del trabajo pues veremos que tal nos va; por ahora aprender a hacer todo el papeleo que implica mudarse ha sido toda una experiencia; me he vuelto una experta en montar somieres de IKEA, y gracias a Dios que mis suegros han estado con nosotros y nos han ayudado en estos primeros días con todo.
Una vez pasado todo este estrés de los inicios, mañana empieza la verdadera aventura de vivir solos y juntos por primera vez en esta casa que va a ser nuestro hogar durante -esperemos- el menor tiempo posible, porque significará que las cosas nos han ido bien y hemos ahorrado lo suficiente para hacer nuestra vida, lo que por ahora parece difícil. Pero, como dice mi chico, las cuerdas y los techos altos siempre son una opción.
Irse lejos y lanzarse a la aventura es un gran riesgo, pero, con este gobierno ¿Qué remedio nos queda? No os contaré nada nuevo si os digo que, menos mal de los ahorros que he conseguido de los diez años viviendo en casa de mis padres con la pensión que recibo por mi discapacidad (que es irrisoria y que no va a subir ni un centimo a pesar de haberme independizado), porque con lo que yo recibo y sin la ayuda de mis suegros, no podemos vivir los dos.
Tengo que decir que no todo son malas noticias; me han ofrecido la posibilidad de autopublicar mi novela a un buen precio, así que lo más probable, si queréis apoyarme, es que podáis conseguir la historia de Cristina, Ángel y Mateo -y compañía- a lo largo de 2025.
Sea como sea, os mantendré informados por redes.
Otra cosa que volverá, pronto espero, es Emociones en Altavoz, mi podcast de entrevistas. Si aún no lo conoces, te dejo el último episodio a continuación.
Un abrazo y nos leemos pronto.
Marta
Average Rating