Literatura,  Reseñas

Primavera en Tokio (Otoño en Londres 3) de Andrea Izquierdo

  • Título: Primavera en Tokio
  • Autora: Andrea Izquierdo
  • Editorial: Nocturna
  • Páginas: 376

Sinopsis:

AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE… y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que MEREDITH se empeña en que hable? Y lo más importante de todo: ¿dónde están JORDAN y NATE?

Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre.

Opinión Personal: Andrea nos vuelve a invitar a la montaña rusa de emociones que representan sus novelas para que nos despidamos de los personajes con los que la conocimos.

La calidad narrativa de las historias de Andrea es indiscutible, independientemente de que cada lector pueda sentirse más o menos atraído a una u otra por las sinopsis. En el caso de Primavera creo que ha sido un viaje muy rápido y con apenas tiempo para digerir los giros de la trama.

Tengo ganas de seguir leyendo a Andrea y si vosotres aún no la conocéis, la trilogia de Otoño en Londres es una gran elección para empezar.

Puntuación: 4/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *