Reflexiones,  Reseñas

¡Colaboro con Comic Flux!

¡Hola!

Vengo a anunciar algo que me hace mucha ilusión. Si me seguís, sabéis que me encanta la cultura y los productos culturales pero dentro de esta industria cultural (por razones desconocidas) hay sectores que desprecian y rechazan a otros e incluso ponen la etiqueta a los consumidores de este tipo de productos, generando, en ocasiones, un rechazo social o paternalismo de la comunidad hacia las personas que los compran por puros prejuicios y clichés. Es el caso de los cómics (incluyendo el manga y anime japoneses) o los videojuegos. Es por ello que he decidido romper esos prejuicios y me he querido lanzar a descubrir el mundo de los cómics (con los videojuegos no me atrevo todavía pero quien sabe en un futuro).

Gracias a la tienda COMIC FLUX os podré traer productos sorpresa en su caja temática de Agosto (que recibiré en Septiembre) y podremos descubrir juntos, que cómics y sorpresas nos tiene preparada esta tienda. Yo lo haré con toda la ilusión del mundo y espero que os ilusione lo mismo que me ilusiona a mí.

¿Qué es y como funciona Comic Flux?

Cómic Flux es una tienda online especializada en cajas literarias temáticas sorpresa relacionadas con el mundo de los cómics a la que os podéis suscribir; para ello debéis registraros (coste gratuito) y elegir el plan que más se ajuste a vosotres, cada uno tiene sus particularidades y método de pago. Os los dejo aquí.

Una vez suscritos se os cobrará lo acordado el día 2 de cada mes y recibiréis en vuestra casa (o dirección especificada) la caja del mes correspondiente llena de productos del mundo del cómic relacionados con la temática de ese mes; por ejemplo, en el caso de la caja de este Junio (que se recibe en Julio) es el DEPORTE.

Todos los productos que contiene son siempre sorpresa pero podréis ir encontrando pistas sobre la caja en las redes sociales de la tienda:

 

¿Qué recibiré en Septiembre? ¡Que nervios!

¿Os gustan los cómics? ¿Os animáis a romper prejuicios conmigo?

¡Un abrazo!

Marta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *